domingo, 30 de julho de 2017

Arquivo LH-2014

n-RICKY-MARTIN-SONS-large570
Ricky Martin es el orgulloso padre de gemelos nacidos a través de una madre sustituta, y no es de extrañar que el astro de Puerto Rico tenga algunas respuestas alentadoras para cuando sus curiosos hijos le preguntan acerca de su nacimiento.
Durante una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, Martin habló de su nuevo sencillo “Adiós” y reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le han hecho.
Matteo y Valentino llegaron al mundo en agosto de 2008, en cuyo momento Martin tomó un descanso en su carrera para criar a los chicos. Cuando se le preguntó acerca de la pregunta “más difícil” que alguna vez le han preguntado, la estrella reveló que uno de sus hijos había preguntado acerca de sus orígenes.
“Papá, yo estaba en tu barriguita?”
A lo que Martin respondió,“tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”
“Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.
Su hijo responde: “Ah, ok” y siguió jugando.

Nenhum comentário:

Postar um comentário